martes, 21 de enero de 2014

Cosas que deben saber...

Hola devuelta,les quiero decir algunas cosas que deben saber para encontrarme en otros sitios de Internet:
    -Deben buscar mi página oficial de Facebook,llamada La Mejor 1654,(Mi nombre de usuario en MG).
    -Si quieren ver videos que hice yo,de entrada,van a Youtube y buscan "Mi primer video ♥",ese es uno de mis videos...
 Ahora van unos consejos:
-Cuando quieran saber de trucos o códigos de la revista de Mundo Gaturro,pregunten en los comentarios.
-Si siguen este Blog deben respetar las reglas más importantes:
.No decir malas palabras 
.No hablar cosas sarpadas
.Ser amables con los demas fans/seguidores/visitantes
.Tratar de no decir groserias


     Muchas gracias,
                                                                  La Mejor 1654

No hay comentarios:

Publicar un comentario